De regreso a Barranquilla enseñó en El Colegio Hebreo, El Bachillerato Pestalozzi y la Escuela de Bellas artes.
Formó parte del Grupo 44 con Álvaro Herazo, Eduardo Hernandez, Victor Sanchez, Fernando Cepeda, Jairo Quintero y Christiane Lesueur. El grupo 44 fue nombrado por la carrera donde vivía Álvaro Herazo. Se formaron en parte porque reunían a almorzar en la casa de Delfina diariamente, en parte por razones económicos y por la amistad. Aunque Barranquilla tenia mas movimiento artístico que antes de su partida, todavía no se podía vivir del arte. A todos los miembros del Grupo 44 les tocaba trabajar dos o tres trabajos para poder tener una subsistencia. Eran colaboradores de la página cultural del Diario del Caribe. Además de hacer ilustraciones, hicieron una serie de entrevistas de artistas nacionales e internacionales que viajaron a Barranquilla.
Publicó en compañía de Álvaro Herazo más de una decena de entrevistas artísticas en el Suplemento del Caribe, el período comprendido entre los años 1976 y 1978.
También uso de la reproducción comercial con empapelados de paredes, y las fotocopias en colores creando unos múltiples.